Street View

Realizamos fotografía para street view. Documentamos el estado de calles, caminos y vías férreas. Procesamiento y reconocimiento automático de patrones. Visualización web.


¿Qué es Street View?



Street View es una tecnología a base de un conjunto de imágenes panorámicas tomadas con una cámara 360 a nivel de calle que aparece por primera vez con Google Maps y Google Earth, y nos ofrece vistas panorámicas desde posiciones diversas a lo largo de muchas calles en el mundo.

Se inició en el año 2007 en algunas ciudades en Estados Unidos, y desde ese momento se ha ido ampliando para incluir las ciudades y zonas rurales en todo el mundo, permitiéndonos observarlas desde cualquier lugar en nuestra computadora o teléfono.

Nuestro equipo


Nuestro equipo Insta 360 Pro es una cámara Street View que cuenta con seis cámaras y GPS, con una resolución increíble en fotografía como en vídeo, que va desde 4K hasta 8K, permitiéndonos apreciar con lujo de detalle todo el entorno y experimentando la sensación lo más parecida a la realidad posible en Street View.

¿Para qué sirve?



Al ser Street View un conjunto de imágenes panorámicas a nivel de calle con alta calidad y ofrecernos 360 grados de movimiento horizontal nos permite ver y apreciar partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes con lujo de detalle, desde nuestra computadora o celular y sin necesidad de estar ahí físicamente.



Podemos aplicar el Street View en:


- Visualización del estado de calles
- Visualizar caminos
- Visualizar vías ferreas
- Análisis de determinadas áreas de estudio


Escribe tu review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Escríbenos un review

Promedio de votos:  
 0 reviews