Proveemos imágenes ráster georeferenciadas provenientes de diversas fuentes, como ortofotografía, teledetección o mapas temáticos, etc. obtenidos a partir de la rasterización de información vectorial.


El modelo ráster, centra en las propiedades del espacio más que en a precisión de la localización. Divide el espacio en celdas regulares donde cada una de ellas representa un único valor. Cuanto mayores sean las dimensiones de las celdas (resolución) menor es la precisión o detalle en la representación del espacio geográfico.


Los SIG raster son muy utilizados en estudios medioambientales donde la precisión espacial no es muy requerida (contaminación atmosférica, distribución de temperaturas, localización de especies marinas, análisis geológicos, etc.).


Servidor Ráster

El Servidor Ráster es un sistema de almacenamiento y explotación de información geográfica en formato ráster, creado específicamente para funcionar con un GIS a través de la red local. Permite la superposición y/o mezcla de imágenes con la información vectorial para futuras aplicaciones de lo que los usuarios quieran representar.


Escribe tu review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Escríbenos un review

Facebook
Facebook
Google+
https://www.cartomex.com/imagenes-raster.html">
Twitter
LinkedIn