Foto - video 360

Realizamos proyectos de fotografía y video 360, documentación de sitios, avance de obras, museo virtual, Streaming Video 360 en tiempo real, procesamiento y visualización.


¿Qué es foto 360?



La foto 360 es un conjunto de fotografías captadas en una misma escena por una cámara 360 (Insta 360 PRO) la cuál está equipada con 6 cámaras de alta resolución (7680 x 3840 | 4K - 8K), que en conjunto forman una misma imagen sobre la cuál se puede rotar 360º y apreciar todo con lujo de detalle. Podremos observar en esta foto 360 un producto, un monumento o un establecimiento como si estuviéramos presencialmente en él.

¿Qué es video 360



El video 360 es creado mediante una cámara 360 (Insta 360 PRO) la cuál está equipada con 6 cámaras de alta resolución (4K - 8K), en el cuál se puede rotar 360º y apreciar todo con lujo de detalle. Podremos observar en este video 360 un monumento, un establecimiento, un lugar turístico o un área de estudio específica como si estuviéramos presencialmente en él y con la mayor sensación posible de la realidad.

Nuestro equipo


Nuestro equipo Insta 360 Pro es una cámara 360 que cuenta con seis cámaras, ofreciéndonos una resolución increíble en fotografía como en video, que va desde 4K hasta 8K, permitiéndonos apreciar con lujo de detalle todo el entorno y experimentando la sensación lo más parecida a la realidad posible.

¿Para qué nos sirven?



Las fotos y videos 360 son un conjunto de imágenes captadas en alta calidad por 6 cámaras en una misma escena, que nos permite apreciar con lujo de detalle todo el entorno, en el video tenemos la oportunidad de rotar 360º horizontalmente y visualizar el panorama sin necesidad de encontrarse físicamente en el lugar (edificios, monumentos, lugares turísticos, áreas de estudio específicas...). Se puede hacer uso de una computadora, de un celular o de lentes de Realidad Virtual para apreciar las fotos o videos.



Podemos aplicar las fotos 360 y videos 360 en:


- Visualización de edificios
- Visualización de monumentos
- Visualización de lugares turísticos
- Tours virtuales
- Análisis de áreas de estudio específicas


Escribe tu review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Escríbenos un review

Promedio de votos:  
 0 reviews