Estudios geofísicos

Estudios geofísicos

Servicio de estudios geofísicos, hechos con equipos de última tecnología, diagnosticamos el subsuelo de cualquier tipo de superficie, cuantificamos minerales, y resistividad.
Utilizamos diversos métodos y equipos, llegamos a profundidades de hasta 500 metros

Georadar de suelo y de muros - Sondeo eléctrico vertical - Tomografía eléctrica resistiva - Tomografía electrica 3D – Resistividad 2D y 3D - Polarización inducida - Magnetometría y Sísmica .

Estudios geofísicos en zonas urbanas:

- identificación de utilidades en el subsuelo (tuberías metálica y no metálicas, cables, tanques, cisternas), cuerpos de agua, estudio del manto freático, quiebres, cimentaciones de edificios, cavidades, huecos, fracturas, mecánica de suelos y búsqueda de objetos enterrados.

Estudios geofísicos para la industria:

- Localización de utilidades, verificación del subsuelo de naves, instalación de tierras físicas, verificación de cimentaciones, estudios de contaminación del subsuelo. .

Estudios geofísicos a cielo abierto:

- Búsqueda de mantos acuíferos, exploración minera, mantos freáticos, búsqueda de cavernas y cenotes, búsqueda de agua termal, exploración geotérmica
Forense (búsqueda de tumbas clandestinas),
Arqueología: Ubicamos edificaciones, artefactos y objetos arqueológicos de todo tipo.
Terrenos, edificios, campos mineros, petroleros y de gas.
Búsqueda de ubicaciones de pozos de agua
Utilizamos métodos como el Dipolo-Dipolo para la detección de cavidades, grietas fallas, fracturas, cavernas y fisuras, para perforación de pozos..